MarkDaniels
Premier Gestion Empresarial S.L.
Calle Benadalid 53
Málaga
29006 - Málaga

Tlf: +34 607 50 25 87
info@apeir.com

Sobre Nosotros

Mark Daniels es una marca del sector secundario dedicado al diseño, fabricación y distribución al por mayor y por menor de artículos de joyería. Todos nuestros diseños están elaborados a mano mediante oro, plata, perlas y aplicaciones de cristales Swarovski Elements® con combinaciones de piedras naturales, minerales extraídos e importados de su lugar de origen, limpiados y cargados de energía.

Mark Daniels cuida cada detalle al máximo dedicando horas y días a cada uno de nuestros diseños para que sienta la diferencia de llevar un artículo diferente, sintiéndose especial en cada momento. En Mark Daniels hemos unido la calidad, la innovación, la seriedad, el compromiso y la dedicación plena a nuestro trabajo para que cada cliente se sienta especial, dándole a todos y cada uno de ellos el máximo de nosotros. Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros clientes queden satisfechos al máximo.


LA HISTORIA DE MARK DANIELS


Mark Daniels, nacida en el lujoso Puerto de Banús, es una innovadora empresa de estilo de vida con presencia internacional, que diseña joyas para cualquier amante de la moda, utilizando materiales de alta calidad. La energía que nos impulsa es nuestra pasión por la moda y la voluntad de crear complementos innovadores de gran expresividad y exclusividad.

Disponemos de modelos extravagantes, modernos y clásicos, así como las exigencias más elevadas de nuestros productos, son las características que definen el mundo Mark Daniels. Los diseños más expresivos e iconos de nuestras colecciones fascinan a los clientes de los cinco continentes

 

PROCESO ARTESANAL


1- Inspiración en el diseño.

Los diseñadores inician el proceso creativo partiendo de una temática que inspira cada diseño. Una vez definida esta línea comienzan a trabajar en los bocetos que ayudaran a definir los materiales necesarios para el montaje de cada artículo.


2- Proceso de fundición.

Todos los diseños de Mark Daniels combinan oro, plata, perlas con combinaciones y aplicaciones de piedras naturales y Swarovski Elements®.

El equipo creativo es el encargado de elaborar y tratar manualmente las piezas en su fundición. En proporción del grosor, tamaño y detalles de cada modelo. Los diseñadores eligen un tipo de cera y otra con la que empiezan a elaborar la que será la pieza definitiva.

Con ayuda de una herramienta especial se da la forma a la pieza, después se le incluye todos los detalles con la ayuda de escarbadores, posteriormente se le da brillo y se alisa para conseguir el acabado perfecto mediante calor y una espátula especial.

Luego, se crea un molde donde se verterá la aleación de una primera versión de la pieza definitiva.

Después, se somete la pieza a un baño de plata y controles de calidad, en caso de que el modelo contenga cristales se procede a la incrustación de ellos.

Cada pieza es observada al detalle. Para su posterior montaje en el diseño.

Nuestro equipo de montaje se encarga de la técnica “macramé” para el montaje de cada modelo, utilizando hilos de algodón y nailon de calidad, uniendo cada lazada y cada nudo con la máxima perfección.

Finalmente, se procede a introducir piedra a piedra, para que los minerales se activen y trabajen para nosotros al máximo, los limpiamos y cargamos de energía para que cuando lleguen a sus manos puedan disfrutar de todas sus propiedades.

Así obtendremos el resultado final de nuestros diseños, donde la perfección, la calidad, la constancia y la perseverancia son algunos de los adjetivos que nos definen.

*Todos los productos están sometidos a controles de calidad, exigiendo la máxima perfección.